Voyages de robes...différentes formes

  • Peau de lémurien avec Jane Foltz.

    29 Peau de lémurien avec Jane Foltz.
    Jane Foltz observe les modifications des territoires des propithèques (lémuriens) à Ialatsara; son habit, spécialement conçu pour elle, fait transiter des noms d'acteurs culturels dans cette forêt.
  • 23, 24 Juin 2009 Ambositra

    59 23, 24 Juin 2009 Ambositra
    Interventions dans une formation - un lycée. Pièce de théâtre, défilés - en salle et vidéoprojection - dans la ville avec des musiciens. Vernissage de l'exposition.
  • Mutación de la Flor del Panot, Barcelona

    76 Mutación de la Flor del Panot, Barcelona
    Mutación de la Flor del Panot, 02/12/16, 11/03/17 ensayos 1, 2, participación puesta en marcha con Ampa Fort Pienç, Barcelona. Intervención gráfica en el espacio urbano a lo largo del Camí Amic de Fort Pienc para visualizarlo. Su realización se hizo dentro del programa del Ampa Fort Pienc Cartografías del Barrio. Ultimamente, se ha utilizado el motivo de la Flor de Panot de Barcelona en la Superilla de Poblenou con los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de La Salle “Quién te ha dicho que tú no pintas nada?” en 2016. La propuesta artística es proponer la mutación de esta misma flor, a través de una intervención gráfica. En esta intervención artística se ha empezado con una serie ilimitada de flores elaboradas a partir de un módulo de la Flor de Panot. Unas de esas flores fueron elegidas por el usuario a partir de un repertorio previo. Se pintaron con pintura amarilla sobre el pavimento, a lo largo de la Calle de Ribes de Fresser. Participaron niños de 3 escuelas: Fort Pienc, Sagrado Corazón, Pau Vila y sus familiares, pero también los usuarios de la calle. Estas participaciones gráficas se apoyaron con las plantillas - esporas * que se habían elaborado previamente (*módulo de la Flor del Panot que se utilizó para crear la mutación). Los participantes intervinieron con tizas de colores alrededor de las flores amarillas. Durante esta intervención se estableció conversación con más de 200 personas. La gente de la calle valoró de forma muy positiva, y apreciaron esta forma de primavera del espacio público. El hecho de proponer una mutación de la Flor del Panot tan relacionada con el pavimento de Barcelona, alude a un posible cambio de la organización urbana. En esta propuesta, el uso amarillo indica el carácter provisional y de carácter in progress de la obra. Catie de Balmann Barcelona el 14/04/17

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×